Gestora Urbana amplía cobertura para recaudo de alquiler de bienes fiscales

En convenio con la red multiservicios GanaGana, la Gestora Urbana habilitó 280 puntos en Ibagué para el recaudo de arrendamientos por alquiler de bienes fiscales. 

De acuerdo con Juan Felipe Arbeláez, Gerente del banco inmobiliario, gracias a esta alianza los ciudadanos podrán realizar el pago durante los días habilitados en el Pico y Cédula de manera rápida, evitando aglomeraciones. 

“Celebramos este convenio para que usuarios y arrendatarios de bienes fiscales tengan más puntos disponibles para hacer efectivo el pago. Quienes se encuentren en otros municipios también podrán hacer uso de este servicio en los puntos Gana Gana, sin que esto represente un alza para los usuarios”, indicó el funcionario.  Es de recordar que la Gestora Urbana exoneró del pago correspondiente al mes de abril el cobro por uso de espacio público en las modalidades de permisos temporales, uso comercial de antejardines y mobiliario urbano para aliviar la situación de pequeños comerciantes durante la temporada de cuarentena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *