Glúteos perfectos en 8 minutos

Escribe: Kate Nateras.-

La rutina intensa de 8 minutos que logrará que crezcan tus pompis en muy poco tiempo.

Basta con que dediques 8 minutos de tiempo para que tengas pompas de acero.

Los glúteos son de las zonas más complicadas de aumentar; se necesita de un arduo trabajo y mucha disciplina, así como nuevos hábitos en tu estilo de vida.

Esto, por supuesto, no lo vuelve un reto imposible, al contrario, se vuelve algo completamente tentador que te ayudará a sacar lo mejor de ti para trabajar y llegar a tu meta.

Lo mejor es que ni siquiera necesita de todo tu tiempo, basta con una rutina breve pero efectiva que te ayude a trabajar tus glúteos y tus piernas.

Afortunadamente ese entrenamiento lo tenemos nosotros y basta con que dediques 8 minutos de tiempo; Sin embargo, sí es importante que seas constante y disciplinada.

Se trata de un reto de 8 minutos que debes llevar a cabo, por lo menos, 3 veces por semana. Algo muy importante que lo hace efectivo, es que le agregues peso; no te preocupes si no tienes pesas o mancuernas, puedes sustituirlas con garrafones de agua, limpiadores, o cualquier cosa que sea buen sustituto.

Después de estas indicaciones, ahora sí, que empiece la acción.

Rutina para tus glúteos.- Primero debes hacer un calentamiento con sentadilla sumo, así, realiza 3 series de 20 peticiones.

Después, realiza sentadillas sumo con peso controlado; debes subir controlando el movimiento y, cuando bajes, intenta mantener tu postura durante un segundo y sube lentamente. Realiza 3 series con 20 repeticiones.

Es hora de sentadillas sumo con puntillas donde debes sostener tu postura de sumo al mismo tiempo que bajas tu glúteo, así, sube las puntas de tus pies sin que cambies de posición. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

Sentadilla lateral.- En este ejercicio, lo importante es que nunca subas el glúteo, solamente debes flexionar tu cadera de una lado a otro pero manteniéndote abajo. Realiza 3 series con 15 repeticiones y aquí lo mejor es que agregues menos peso que en el ejercicio anterior.

Ahora desplante cruzado.- Se trata de que simules una reverencia y puedes agregar el peso que más soportes porque se trata ya de un ejercicio pesado. Completa 3 series con 15 repeticiones para cada pierna.

______________________________________________

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *