Gobernación atendió afectados por lluvias

Los afectados por las lluvias en el corregimiento de Gaitania en Planadas, recibieron ayudas para mitigar las pérdidas ocasionadas por el vendaval. 

Luego de fuertes lluvias resultaron afectadas 20 familias del corregimiento de Gaitania. El gobierno de Ricardo Orozco, a través de la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, se desplazó hasta el lugar de los hechos para brindar ayuda a los damnificados. 

Habitantes de esta parte del Sur del Tolima, resultaron sin techos en sus hogares y con enseres destruidos, por lo que desde la Gobernación del Tolima les entregó 200 tejas de zinc y 30 mercados.

“Estamos haciendo presencia institucional por  directriz de nuestro Gobernador Ricardo Orozco, entregando tejas zinc y unos mercados para  los más afectados de ésta transición de menos lluvias a más lluvias”, dijo la Directora de Gestión del Riesgo, Andrea Mayorquín. 

La Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo sigue atenta a los acontecimientos que se puedan presentar en medio de estas condiciones climáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *