Grupo Anti contrabando del Tolima capacitó a aliados estratégicos de Melgar

En las campañas de sensibilización promovemos el consumo de cigarrillos y licores legales

Personal de la Secretaría Hacienda, Interior y de Salud del departamento, Detol y Sijin, recibieron la capacitación sobre las características de licores y cigarrillos ilegales, con el fin de que reconozcan cómo se reconocen, promoviendo acciones para que en el Municipio de Melgar se fortalezca el consumo legal de este tipo de actividad comercial.

Con el fin de cuidar y fortalecer las arcas del departamento, la directora Financiera de Rentas e Ingresos del departamento, Martha Elena Charry Murcia, resaltó este tipo de actividades. “Estamos en Melgar por qué es un Municipio grande y fronterizo donde se presenta mucho este tipo de delitos, estamos para trabajar en equipo y contrarrestar este flagelo”, mencionó la funcionaria.

Por su parte, el Secretario de Hacienda del municipio de Melgar, Fernando Tautiva, destacó el trabajo del gobernador, Ricardo Orozco y la lucha que ha emprendido en erradicar el contrabando en cigarrillos y licores.

Es así, cómo el grupo Anti Contrabando continúa fortaleciendo la campaña “El Tolima Nos Une por lo Legal”, visitando los diferentes Municipios del Departamento, promoviendo un consumo adecuado de cigarrillos, licores y cervezas, fortaleciendo los ingresos y buscando el cuidado de la salud de los tolimenses.

================================================

NOVEDAD LITERARIA

ADQUIÉRALA HOY A TRAVÉS DE:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *