“Gustavo Petro tiene nexos con el narcotráfico”

Escribe: Raúl Tortolero*

Víctor González, quien también funge como diputado por Salamanca, habla de la necesidad de detener la expansión del Foro de Sao Paulo y del Grupo de Puebla, cuyos partidos y movimientos parecieran contar con recursos ilimitados para impulsar narco-gobiernos.

El Foro Madrid, que se llevó a cabo en Bogotá, Colombia, con el fin de apoyar los valores de la democracia, y combatir el avance del socialismo en América Latina, responsabilizó desde su página oficial al candidato de ultraizquierda Gustavo Petro –así como a sus socios de la “izquierda narco-comunista”– de las amenazas a su encuentro regional.

En Colombia, en particular, se trata de evitar la llegada al poder de Petro, quien fuera guerrillero del grupo terrorista M19. Esta célula causó 101 muertos con su asalto al Palacio de Justicia en 1985. Esto comenta Víctor González, vicepresidente del área económica del partido Vox, en entrevista para el Panam Post.

González, quien también funge como diputado por Salamanca, habla de la necesidad de detener la expansión del denominado Foro de Sao Paulo, así como también del Grupo de Puebla, cuyos partidos y movimientos parecieran contar con recursos prácticamente ilimitados para impulsar a los narco-gobiernos, así como también a los regímenes autoritarios de izquierda que sólo han demostrado que causan miseria y persecución.

* Raúl Tortolero, Consultor político mexicano. Doctorado en Derechos Humanos. Maestría en Filosofía, Cultura y Religión. Católico, provida. Director Continental de la Agencia Católica de Noticias. Presidente en México del Movimiento Cristiano Conservador Latinoamericano. Ex Secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN. Premio Nacional de Periodismo 2007, otorgado por la ONU en México. Analista Geopolítico. ================================================================

Ayúdanos a combatir la piratería comprando y apoyando directamente al autor…

www.literaturaenlinea.com

Al adquirir la Novela “El Imperio del terror” puede solicitar completamente gratis el nuevo libro “La gran farsa de la Izquierda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *