Ibagué fue sede de Campeonato de Atletismo

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, fue la sede del Campeonato Nacional de Atletismo de Mayores, actividad que se desarrolló en el Parque Deportivo durante los días 23, 24 y 25 de abril.

La edición número 64 del certamen, contó con pruebas de pista y de campo, donde los más de 400 atletas de 22 ligas y cinco países de América y el Caribe, pudieron cumplir con las marcas mínimas que los llevará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Duramos más de una semana con nuestros deportistas entrenando en los escenarios deportivos de Ibagué que nos recibieron espectacularmente. Esperamos haber cumplido con los objetivos finales, como era conseguir marca para que Arnovis Dalmero, llegue a los Juegos Olímpicos”, indicó Martín Suárez, entrenador de la Selección Colombia de Atletismo.

Las competencias se iniciaron el viernes 23 de abril en el Estadio de Atletismo y se extendió hasta el domingo 25 de abril donde se cerraron con las pruebas de marcha en 20 kilómetros.

“Agradecemos a los tolimenses y colombianos haberse conectado a la transmisión virtual del campeonato que se realizó en Ibagué. Esta competencia se realizó gracias a la labor realizada por el alcalde Andrés Hurtado y el gobernador Ricardo Orozco, que nos abrieron las puertas de la ciudad para que no se cerrara el calendario”, destacó Nelson Barragán, presidente de la Liga de Atletismo del Tolima.

================================================

PUBLICIDAD

MÁS INFORMACIÓN EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *