Ibaguereño exaltado como mejor empleado nacional de SENA

Informa: Lina María Romero Valero

Conforme a lo establecido en el artículo 2.2.10.10 del decreto 1083 de 2015 y la Resolución No. 1-1542 del 26 de noviembre 2020, se realizó la proclamación de los mejores empleados de la entidad más querida por los colombianos.

Uno de los funcionarios exaltados fue el tolimense Jaime Alberto Villada Garcés en la categoría de mejor carrera administrativa de SENA a nivel nacional.

Jaime Alberto es Ingeniero Agroindustrial, Especialista en Gerencia de Proyectos y Magíster en Gestión Industrial; cuenta con una certificación internacional como Project Management Professional, así como varias publicaciones de libros y artículos científicos y ponencias nacionales e internacionales.

tiene amplia experiencia en el sector público como privado, en entidades como la Alcaldía de Ibagué, Ejército Nacional y empresas de consultoría, formulando proyectos e investigaciones. Ha sido reconocido por compañeros y superiores como un profesional brillante y comprometido. Es de destacar que obtiene este reconocimiento en su primer año de servicio en el SENA como funcionario de carrera administrativa, donde actualmente se desempeña como Coordinador de la Agencia Pública de Empleo de la Regional Tolima, y donde también se resaltó como mejor funcionario en SENA Tolima en el nivel profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *