Inaugurada cubierta del polideportivo del Pedregal

El Alcalde Andrés Hurtado inauguró la cubierta del polideportivo del barrio Pedregal, obra que contó con una inversión de $300 millones, la cual, beneficiará a las diferentes escuelas de formación deportiva de la comuna Seis.

Asimismo, se realizó la refacción de la malla de la cancha, lo que permitirá que el escenario cuente con la seguridad correcta para proteger la vida y salud de los niños y jóvenes del sector.

“Vale la pena seguir trabajando por ustedes, porque nuestra niñez y juventud no la podemos dejar perder por las drogas. Por eso, tenemos que seguir construyendo este tipo de infraestructura deportiva, y que también sea aprovechado para la práctica del arte, la cultura y la música”, aseguró el mandatario.

Esta construcción que esperaron los habitantes de la zona por más de 3 años, aportará al fortalecimiento de los clubes de baloncesto, voleibol, microfútbol y, además, el desarrollo de actividades sociales que integren a los ciudadanos.

“Felicito a la comunidad, porque cuenta con una nueva cubierta, fomentar el deporte a través de estos espacios tiene como objetivo arrebatar a los niños y jóvenes de la drogadicción, esto es un espacio sano y de mucha alegría”, destacó Daniel Tomás, habitante de la zona.

================================================

PUBLICIDAD

VERDADES NO REVELADAS: En 400 páginas llenas de historias y suspenso… “EL IMPERIO DEL TERROR” deja al descubierto los trucos y engaños de pastores, brujos, hechiceros, casas de modelaje, médicos inescrupulosos y otros personajes.Siga este link: https://www.amazon.com/-/es/Luis-Hernando-Granada-C-ebook/dp/B08D8XCYV2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *