Nuevo Secretario de Cultura de Ibagué

Un gestor y conocedor de las Artes y el Teatro será nuestro Secretario de Cultura.
Foto: Alcaldía de Ibagué

El Alcalde encargado de Ibagué, Abel de Jesús Castaño, posesionó a Richard Leonardo Cadavid Sánchez como nuevo secretario de Cultura Municipal.

“Estoy orgulloso de pertenecer al Gobierno Municipal de Ibagué, en un momento tan absolutamente histórico en el que existe una unidad, una hermandad y un trabajo conjunto entre el doctor Andrés Hurtado y Ricardo Orozco”, aclaró.

El actor, comediante y cuentero conocido como ‘Ricardo’, es psicólogo de la Universidad de los Andes. Además, dirigió durante mucho tiempo el Festival Internacional de la Oralidad Mundo Palabra y la Fundación Abrapalabra.

“Vamos a consolidar una agenda cultural que también sea ejemplo de unidad. Esto significa no solo un trabajo unificado con la Dirección de Cultura del Tolima, sino una unión con los gremios y el sector privado porque la cultura debe significar un cambio en la identidad de las personas y una posibilidad de desarrollo económico”, dijo Cadavid. 

* * * * * * *

La Administración Municipal le desea una pronta recuperación al músico pianista Sergio Martínez Durán, quien presentó su carta de renuncia debido a temas de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *