Petro, un oligarca hablando de socialismo

Escribe: Pedro Lárez

¿Petro al descubierto? el aparente estilo de vida capitalista del líder socialista que recluta ingenuos para sus fines criminales y que vive en esta lujosa mansión de $3000 millones.

¿Qué es lo que podemos analizar del video que el Periodista Gustavo Rugeles reveló sobre la aparentemente ostentosa celebración del Senador?.

Hace apenas unos días se desató un revuelo en Twitter, aunque no todos se han enterado. El Periodista Gustavo Rugeles ha revelado un vídeo en donde se ve al senador Gustavo Petro bailando en una fiesta para nada humilde. Resultó que, por confirmación del propio senador en otro tweet, se trataba de la fiesta de primera comunión de su hija.

Rugeles dijo en su cuenta: “Dato: celebración familiar de Petro en el Club El Rancho éste fin de semana”.

Lo envía una fuente y tiene valor periodístico porque muestra el estilo de vida capitalista del jefe de la izquierda en Colombia. Llama a la lucha de clases y vive con extravagancia.

Esto es cuando menos curioso. Es sabido que Petro es el líder de la izquierda buenista y socialista colombiana. Es el primero en defender la redistribución de la riqueza. Todo esto porque… ¿Saben? Hay niños y adolescentes que se no pueden ir ni a la escuela mientras los capitalistas se dan lujos. Claro, ellos no pueden y hay que expropiarles su dinero, pero el senador sí, y le da gustos a sus hijas. Agarren lo de ellos, pero no lo mío. Esto aplica perfectamente a Petro.

Algunos se burlaron de como bailaba el senador, situación que también provocó bastantes retweets.

Pero inesperadamente, entre risas y acusaciones ante la doble cara del senador, este respondió diciendo que iba a denunciar ante la fiscalía.

Y a Petro le dolió

Poco tiempo después de haberse dado a conocer la noticia, el senador respondió a través de Twitter.

Exigió a la fiscalía investigación ya que según él era un acto de ‘espionaje’ a él y a su hija, ya que era su fiesta de primera comunión. Esto lo dispuso sugiriendo que es un agravante, aunque no tiene sentido pues su hija no se ve en el material. Lo podemos constatar viendo el vídeo, por tanto, ella no es perjudicada.

Petro dijo que: “Debo denunciar que el que se llama Gustavo Rugeles ha publicado un video de la primera comunión de mi hija Antonella, menor de edad”.

“Le exijo a la fiscalía investigación sobre este espionaje a mi familia y a mi hija menor de edad”.

Como podemos ver, no dio ninguna declaración respondiendo a la acusación de darse lujos capitalistas mientras defiende el socialismo. Algunos lo defendieron diciendo que no es necesario que viva en la pobreza para ser líder de izquierdas.

En respuesta a Gustavo Rugeles Petro respondió: “A ver, la idea de esa lucha no es que todos vivamos en chozas, sino que todos tengamos las mismas oportunidades y podamos salir adelante y nos garanticen los derechos fundamentales. Eso es. Dejen de creer que el que lucha por los más necesitados debe vivir en la pobreza”.

Obviamente eso no se lo cree nadie.

Sin embargo como dije al principio: Esto se queda corto pues es engañoso llamar a lucha de clases y exigir redistribución de la riqueza mientras tú no contribuyes a lo que tú pregonas. Por el contrario, denotas que no eres coherente con lo que exiges, cosa que se ve muy reflejada en la acción de Petro. Si no fuera tan incoherente, no se le criticara.

T. de Mas libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *