Los retos de la Secretaría de la Mujer

Empoderar y visibilizar a la mujer tolimense es una de las metas en el Gobierno de Ricardo Orozco.

En su informe ante la Asamblea del Tolima, la Secretaría de la Mujer expuso las líneas de acción sobre las cuales se planeará y se estructurará el Plan de Desarrollo 2020 – 2023, en cuanto a temas de mujer.

El empoderamiento, la educación, atención, garantía y restablecimiento de los derechos de las mujeres son los retos que el Gobernador del Tolima se ha trazado con Delcy Esperanza Isaza, titular de esta cartera.

La Secretaría indicó que otras de las directrices del Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, es empoderar y visibilizar a la mujer tolimense en cada uno de los espacios de participación, como el político, el social, de educación, formación y capacitación.

“Logramos encontrar un apoyo de todos los diputados que nos enriquece y que nos da todavía una responsabilidad mayor de lo que nos espera de la Secretaría de la Mujer, por eso tenemos que sumar esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de las mujeres del Tolima”, dijo Delcy Esperanza Isaza.

Finalmente, la Secretaría de la Mujer invitó a  las mujeres tolimenses para que el 21 de febrero de 2020, a las 8 a. m. asistan el Salón Alfonso López Pumarejo, donde se formularán propuestas fundamentales que quedarán plasmadas en el Plan de Desarrollo 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *