Maestría en Administración de la UT

La Maestría en Administración, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UT, lleva siete cohortes ofreciéndoles a los profesionales interesados en adquirir conocimientos en el ámbito gerencial, una profundización administrativa de alto nivel, la cual les permite direccionar cualquier organización pública o privada desde lo financiero, productivo y/o estratégico.

Con su componente de alta gerencia, esta Maestría se encuentra articulada a más de cinco laboratorios de investigación, en los cuales cada profesional puede fortalecer sus habilidades y competencias en planeación y gestión de procesos organizacionales, como también, les permite en el trascurso de la carrera ir desarrollando su trabajo de grado.

La propuesta de ofertar este posgrado surge de un grupo de profesores y doctores de la UT con una amplia trayectoria en el área de mercadeo y administración, además, en cada cohorte, la Facultad se apoya de profesores de universidades de Bogotá y Medellín que ayudan a darle un valor agregado a la Maestría.

A través del Comité Curricular, cada semestre por medio de una agenda de modernización se realiza una revisión y gestión del currículo académico, donde se analiza que tan pertinente y oportuno es actualizar la bibliografía y la temática de la maestría, al igual que se toma como referente a otras universidades.

Esta Maestría se caracteriza por ser semi presencial, y por tener un valor asequible si se compara con otros posgrados, pues, el valor neto es de siete salarios mínimos legales vigentes, pero si el profesional sufragó en las elecciones pasadas tiene un descuento del 10%; si es egresado de la UT y tiene un promedio de 3,5 o más se le brinda un descuento del 20%.

Por otro lado, si una empresa patrocina a uno o dos de sus empleados se les realiza un descuento del 10% pero si son más de dos se les realiza una reducción del 20% en el valor de la matrícula.

Este posgrado se convierte en una de las opciones más llamativas en el campo de las ciencias económicas, y la inscripción para el semestre A 2020 estará abierta hasta el próximo 28 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *