Alcaldía sigue recuperando malla vial

En busca de recuperar la malla vial de la ciudad y reducir el riesgo de accidentes de tránsito, la Alcaldía de Ibagué adelantó el proceso de parcheo con asfalto sobre la carrera Quinta, desde la calle 83 hasta la calle 15. 

“Terminamos con el mantenimiento de la carrera Quinta, dándole prioridad a aquellos fallos que presentaban una trascendencia significativa para evitar cualquier tipo de accidente” dijo el secretario de Infraestructura, Abel Castaño.

De acuerdo con el encargado de la dependencia, ya iniciaron los trabajos de parcheo sobre la carrera Sexta, atendiendo lo solicitado por los motociclistas que requerían una intervención inmediata sobre aquellos puntos que podían generar accidentalidad en las motos.

“Adicionalmente, vamos a enfrentar con cuadrillas de mantenimiento, a través del proceso que llamamos fresado, aquellos huecos que vienen generando incomodidad, tanto en motociclistas, como en la parte vehicular de los diferentes corredores de la ciudad” explicó Castaño.

Por último, el Secretario explicó que los fallos que se presentan en las carpetas asfálticas están distribuidos en diferentes sectores, pero se dará prioridad a aquellos ubicados en los corredores principales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *