Tener un cuerpo perfecto es sencillo

Tener un cuerpo perfecto en poco tiempo se puede lograr si te lo propones, con sencillos trucos para conseguirlo.

¿Cuerpo perfecto?… ¿Tener un buen cuerpo?… ¿Lo puedo conseguir?…La respuesta es Sí.

Todas soñamos como sería tener un cuerpo perfecto en poco tiempo. Llegamos a pensar que las mujeres famosas que vemos en la televisión o en las películas nacieron así.

Tienes que saber que no es así. Se puede conseguir en poco tiempo ese cuerpo perfecto, tanto si eres una mujer adulta o adolescente, pero hay un trabajo previo. Una dieta equilibrada y ejercicio.

El físico es algo que no se puede cambiar de un día para otro, pero podemos implementar ciertos hábitos que en poco tiempo nos acercarán a nuestro objetivo.

Ahora… ¿Qué hago? En primer lugar tenemos que establecer esos hábitos que nos hagan alcanzar ese cuerpo perfecto de mujer que queremos.

Tienes que ser constante, sin obsesionarte, no fallar en tu dieta, si lo haces, puedes perder en poco tiempo lo logrado. En este artículo te vamos a dar todas las claves para tener un cuerpo excelente.

Como tener un cuerpo perfecto si nos sobra peso

Si estamos en esta situación, debemos adelgazar y lo primero que tenemos que hacer es pesarnos para ver nuestro punto de partida para lograr ese cuerpo 10 que queremos.

Una vez que lo hayamos hecho, calcularemos las calorías que tenemos que ingerir diariamente para bajar de peso en poco tiempo y adelgazar de una manera adecuada.

Lo puedes calcular conociendo las calorías de los alimentos vas a consumir. Después nos debemos ceñir a las calorías diarias que nos indique, nunca pasar de ellas. Esto lo podemos calcular leyendo las etiquetas de cada producto porque así puedes saber las calorías que tiene cada alimento que consumes.

Para adelgazar con rapidez, puedes consumir cualquier tipo de alimentos, siempre y cuando no sobrepases las calorías que necesitas. Nosotros recomendamos tomar alimentos saludables para un éxito más rápido y asegurado.

Como tener un cuerpo perfecto si estamos delgadas

En primer lugar tienes que saber que para conseguir un cuerpo perfecto necesitas subir de peso. Pero no de cualquier modo, no debes atiborrarte de hamburguesas, pizzas, gaseosas o todas aquellas llamadas “comida chatarra”.

Se podría conseguir, pero de una manera mucho más costosa y lenta, nuestro metabolismo no reaccionaría tan bien como si comiéramos alimentos saludables.

En poco tiempo subirías mucho de peso, pero mayormente de grasa y nuestro sueño de un cuerpo perfecto se alejaría.

Los consejos o trucos

Lo primero que debes conocer es que alimentos dietéticos no existen. Ese es un truco comercial de las grandes empresas productoras de comidas y bebidas supuestamente dietéticas. Se incluyen en este sentido todo tipo de bebidas envasadas en fábricas como las gaseosas, jugos, yogurt, kumis, etc., los enlatados y embutidos y todo lo que contenga grasa animal y azúcar.

A propósito de azúcar, esta se puede reemplazar por edulcorantes naturales como la estevia, pero no la que venden en polvo o en líquido.

La mejor estevia es la que preparamos en casa. Se consiguen en las tiendas naturistas o supermercados, las hojitas de la planta. Si nos vamos a tomar un tinto o un café con lecho, depositamos en el pocillo unas seis hojitas de la planta y encima echamos la bebida, tinto, chocolate, leche, etc.

Las hojitas también se pueden cocinar, ojalá en un recipiente esmaltado. Se toma un puñado de las hojas por cada litro de agua, se ponen a hervir y se va probando. A medida que se cocinan van soltando el dulce. Luego este líquido se envasa en un recipiente de vidrio y se puede hasta sacar una pequeña cantidad para cargar en la cartera y endulzar las bebidas.

Recuerde que cuando hablamos de limonada natural los ingredientes son: Panela, limón y agua.

Recuerden igualmente que si una mujer pasa de los 60 kilos y un hombre de los 70 ya hay obesidad, enfermedad letal y destructiva.

Olvídense igualmente de las grasas de origen animal y solo consuma aceite de oliva.

¿Es necesario el gimnasio?

Para nada; con el gimnasio solo se logra copactar la grasa y producir musculatura y para la mayoría de los hombres no hay nada más feo que una mujer musculada o llena de silicona.

Si les interesa el tema, escríbannos a nuestro correo visiontolima@hotmail.com Tomaremos nota sobre sus inquietudes y prepararemos el tema para publicarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *