Indexcol apoya emprendedores

Escribe: Andrea Pinilla Varela.-

La agencia de transformación digital Indexcol pone al servicio de emprendedores colombianos su experiencia a través de asesorías gratuitas

Ante el impacto económico generado por el confinamiento a raíz del covid-19, Indexcol asesorará a emprendimientos para ayudarles a afrontar la crisis.

La inscripción de emprendimientos interesados debe ser realizada a través de https://www.indexcol.com/coronavirus/ hasta el 11 de mayo de 2020

Bogotá D.C, 28 de abril 2020.- Con el fin de hacerle frente a la reciente emergencia económica declarada por el Gobierno Nacional a raíz de la propagación del covid-19 y en busca de apoyar a los empresarios más afectados que hacen parte del amplio portafolio de pequeñas y medianas empresas en Colombia, Indexcol, agencia digital con 25 años de experiencia, pone al servicio de los colombianos su liderazgo en temas digitales para contribuir con la transformación de sus negocios a través de asesorías gratuitas.

“En tiempos de crisis, los servicios online se han convertido en una alternativa para diferentes empresas, es por eso que, conscientes del impacto que genera la actual situación en la economía del país y la responsabilidad que poseen las empresas digitales para brindarle soporte a los colombianos, Indexcol ofrecerá asesorías de transformación digital de manera gratuita, a emprendimientos con sede en Bogotá y con al menos dos años de operación, para afrontar la crisis del covid-19  y sus consecuencias”, afirmó Tatiana Orozco, gerente general de Indexcol.

Los interesados, deberán registrarse en https://www.indexcol.com/coronavirus/ hasta el próximo 11 de mayo. En una primera etapa, luego de que los emprendimientos se hayan inscrito, la agencia escogerá a dos de ellos para hacer un diagnóstico y brindarles recomendaciones de cómo afrontar la crisis y el impacto que pueda generar en cada negocio.

“El impacto negativo generado por esta crisis no solo afecta a grandes empresas, pues pequeñas y medianas empresas, e incluso emprendimientos se han convertido en los principales afectados. Es por esto que desde nuestro sector queremos retribuirle a la sociedad colombiana y hacer un aporte en medio de las dificultades”, concluyó Tatiana Orozco, gerente general de Indexcol.

Indexcol es la agencia digital pionera en Colombia con 25 años de experiencia desarrollando estrategias de transformación digital, fundamentadas en la identificación de oportunidades y el conocimiento real de las audiencias que, generan un impacto positivo en las empresas de todas las industrias del país y latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *