Inicia el II Seminario Internacional de Música y Transformación Social

Ibagué será sede del II Seminario Internacional de Música y Transformación Social, un evento académico que se desarrollará presencial y virtualmente, con la participación de 88 expertos de 24 países; en el cual, los ciudadanos pueden participar de manera gratuita registrándose en: www.simts.co

El encuentro inicia este martes 28 de septiembre y finaliza el primero octubre, incluyendo en su agenda 12 agrupaciones en concierto, 13 personalidades entrevistadas, cinco conferencias magistrales e investigaciones, cuatro contenidos académicos y más de 20 experiencias exitosas.

“Ya estamos completamente listos para empezar el II Seminario Internacional de Música y Transformación Social en Ibagué, que convoca a más de 80 expertos de 24 países del mundo y al cual pueden acceder de forma gratuita a través de la plataforma”, dijo María Claudia Parias, presidente de la Fundación Nacional Batuta.

Esta actividad es organizada por el Gobierno Local, en su apuesta de que el Municipio haga parte de la Red de Ciudades Creativas de la Unesco, en la categoría de la música, y por la Fundación Nacional Batuta, por la celebración de sus 30 años.

Es de destacar que la agenda presencial y el punto de transmisión de toda la programación, se adelantará en el Auditorio de la Música de la Universidad del Tolima.

=================================================

NOVEDAD LITERARIA

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala hoy mismo en oferta especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *