La Barca – Del engrudo de “Pepito el pegotero”

Escribe: William Calderón Zuluaga

¿Sera que se puede venir al suelo el telón detrás de los acuerdos de Cuba?… Si alias Otoniel habla, claro que sí.

El engrudo de “Pepito el pegotero”.- ¿Por qué tanto miedo en algunos medios afines y en las redes de los adalides del mal y sus encubridores mamertos a la extradición de Otoniel?… ¿Qué quiere ocultar el malvado periodismo Fariano-Santista promotor de los acuerdos que multiplicaron exponencialmente la deforestación, la producción de cocaína, la minería ilegal, el narcotráfico y el narcoterrorismo?

Cercanías.- ¿Qué tanto hay de cercanía entre, las farc-ep (que solo dejaron de existir en los sueños “nobelisticos” de “Aguacate” (el gran estafador político madurado a punta de periódico que cambió en Cuba la Constitución de su patria en procura del Nobel con que engañó a toda la paz mundial), el eln y los grupos paramilitares, hoy mal llamados bacrim desde la era en que reinaron “Los Santos”, cuando la conveniencia que deforesta para sembrar muerte (coca y minería ilegal) es la que en materia de negocios, tanto los une?

¡Qué bonito! ¿Y ahora resulta que por un anuncio de extradición el gobierno, Duque es el de la culpa?

La justicia especial para las farc.- ¿Será que ahora si hay miedo real a que se esclarezca y se sepa con nombres propios como es la “melé” entre la JEP y las prioridades en el concepto elástico de las víctimas que maneja esa fuerza bendecidora de impunidades e inquisidora del sistema de libertades? Esa tal Justicia Especial para las farc.

El Rasputín colombiano.- ¿Será que ahora sí se puede saber sobre los roles reales tras la tramoya del Doctor Cocoita sin naricita, de Leiva el Rasputín Colombiano, del arquitecto de la impunidad y la inquisición del siglo XXI Enrique Santiago y del ideólogo de la Lumumba, Sergio Jaramillo, tras las naguas de los idiotas útiles que negociaron en nombre del cielo: El vice de Samper, el famoso canciller industrial alias el “Sargento García” y el iluso e imberbe hijo de papi recién llegado de Harvard?

Y por qué tanto afán?.- Y ¿qué pasará si el hombre abre la boca y consigna en un expediente en una corte de la justicia americana delatando todo lo que puede haber escondido detrás del movimiento anual tanto local e internacional de 200 toneladas de cocaína?

¿Y porque será tanto afán de encubrimiento a alias Otoniel?… ¿Y por qué le bajaron volumen?

¿Por qué le bajaron el volumen a lo que hay detrás de Memo “El Fantasma”, del azote del Chocó alias “El Viejo”, de Guacho y de tantos otros, y a la reincidencia de Santrich, y a lo que hacen el eln, el Paisa e Iván Márquez y la nueva marquetalia desde Venezuela?

¿Y porque le bajaron el gas a hablar de lo que ha representado la relación de Piedad Córdoba con el difunto Chávez y toda su pandilla de Maduro, Diosdado y el Cartel de los Soles?

¿Qué podrá contar? ¿Que podrá el capo Otoniel contar de sus distribuidores en el país, en México, en el Caribe, en Venezuela, en Europa, Brasil y en los propios Estados Unidos?… Después de manejar 200 toneladas de coca por año, ¿podrá contar algo de Gentil Duarte, de Pablo Catatumbo, de las mal llamadas disidencias, de Gustavo Bolívar, los bloqueos, la primera línea y la Colombia Humana, de los caciques mafiosos que vendían los niños de sus comunidades , del rol “justiciero y democrático” que pueda cumplir Iván Cepeda y los colectivos, de Granda, del niñero Pastor Alape, del santo Lozada, de Aida y del Gran Encomendero Juampa alias Santiago y de Gustavo Francisco Petro Urrego alias Andrés Aureliano y su nuevo M-19?

La filigrana.- ¿Podrá el país llegar a entender la filigrana del negocio entre el M-19, los cárteles de la droga, el objetivo de la quema del palacio de justicia, y luego con el parlamento, la constituyente y los gobiernos de la época dorada del narcotráfico?…

Ayer sobraron los del periodismo pro acuerdos con el narcoterrorismo fariano, tratando de armar controversia sobre tema Otoniel.

¿A quién le están haciendo la vuelta? Que flaco favor le hacen al Derecho, a la justicia y la legalidad, a los valores de la Democracia y al Estado de Derecho, abriendo un debate que tiende a tratar de justificar, el poder llevar a la JEP a un delincuente que maneja 200 toneladas año de clorhidrato de cocaína.

¿Tendrán miedo o cutu-cutu? ¿Tendrán miedo de que pueda contar algo sobre el falso proceso de paz y la agenda oculta del mismo? ¿Tendrán cutu-cutu de que un testimonio de un pez tan gordo desate el deber democrático pendiente del debate y la declaratoria ilegal de la farc – política, igualmente grave o más que la para-política?…¿Tendrán miedo acaso de que la juventud y las redes sociales descubran finalmente el mayor de los falsos positivos y que Uribe fue “el diablo” que combatió por igual el narcoterrorismo guerrillero y el “Paraco” y extraditó los paramilitares a los Estados Unidos como lo ha venido haciendo la justicia colombiana y el Presidente Iván Duque?

El lisonjero Nobobo-el.- ¿Pondrá ello en evidencia el lisonjero Nobel y el manto pacifico con que encubren los Santos su verdadera condición de mercaderes de la miseria humana? ¿Será que solo “El Tiempo” lo dirá?

================================================================

MAS INFORMACION EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *