La Feria Acércate llega a Sardinata

Entre el 09 y 10 de septiembre se ofrecerá el portafolio de servicios institucionales de 60 entidades del Estado.  

La feria se realizará cumpliendo los protocolos de bioseguridad ordenados por el Ministerio de Salud y Protección Social. Se tienen previstos espacios de rendición de cuentas, participación ciudadana, capacitaciones gratuitas para ciudadanos y servidores, entre otras actividades.

El Departamento Administrativo de la Función Pública lanzó la segunda versión de las ferias ciudadanas “Acércate, en equipo por lo público” que se realizará este 09 y 10 de septiembre en el municipio de Sardinata Norte de Santander. 

“Es un gusto poder invitar a todos los ciudadanos de Sardinata y de los municipios aledaños a que puedan gestionar los trámites que le ofrecen las 60 entidades que acompañarán esta segunda versión de la Feria Acércate. Seguimos con el compromiso de llevar la institucionalidad a los ciudadanos y facilitar su experiencia con el Estado”, indicó el Director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco. 

Por su parte, el alcalde de Sardinata, Hermides Moncada, invitó especialmente a los habitantes del municipio de la zona urbana y rural y manifestó que “recibo con agrado La Feria Acércate en mi municipio y extiendo una cordial invitación a la comunidad en general para que participen de estos espacios de relacionamiento entre el estado y el ciudadano, siendo esta una oportunidad importante para integrar la oferta institucional de orden Nacional y Territorial”. 

La Feria se llevará a cabo el 9 de septiembre desde las 8:00 a. m. en el Colegio Alirio Vergel con jornadas de capacitación gratuita a ciudadanos, y el día 10 de septiembre en el Estadio San Martín.

================================================

NOVEDAD LITERARIA

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala hoy mismo en oferta especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *