La mala memoria y otra mentira más de Benedetti

Escribe: Juan Paz.-

El senador Armando Benedetti sufre de Alzheimer, o recuerda los episodios políticos que le convienen. 

A raíz de la estruendosa derrota con el voto en blanco de su colega Gustavo Bolívar, de la Colombia Humana, para una vicepresidencia del Senado, el senador Armando Benedetti salió a decir que este incumplimiento de acuerdos no tiene precedentes en la historia del Congreso. 

Benedetti es el símbolo de los políticos y congresistas que no merecen nada de credibilidad. 

Hagamos memoria; El senador Armando Benedetti fue uno de los protagonistas para que se incumplieran los acuerdos para directivas del Congreso en el último período del entonces Presidente Uribe. 

Era Ministro de Gobierno Fabio Valencia Cossio, quien maquinó toda la jugada política contra el Equipo Colombia que lideraba Luis Alfredo Ramos, su contradictor histórico, al que le correspondía la presidencia del Congreso. 

El Presidente del Congreso iba a ser el senador Gabriel Zapata Correa, pero entre Fabio Valencia, Armando Benedetti y compañía, y con la venia de Uribe, le dieron el golpe de gracia a Equipo Colombia. Y como presidente del Senado quedó Javier Cáceres. Ahora, sobre la derrota de Gustavo Bolívar, Benedetti le dijo lo siguiente a la revista Semana: “Nunca había pasado que a alguien que estaba dentro de los acuerdos le pusieran conejo. Es una forma de mandarle un mensaje a él por parte del Congreso, porque lo que están diciendo los senadores es: Usted (Bolívar) siempre se la pasa denigrando del Congreso; tú no puedes vivir de ese trabajo y andar tratando a los senadores como unas piltrafas, seguramente lo son, y Gustavo Bolívar tiene razón, pero les molesta esa actitud”.

De conejeros está repleta la historia del Congreso y de la política colombiana.

==========================================================

NOVEDAD LITERARIA

MÁS INFORMACIÓN EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *