La “minga”: Desastre sanitario liderado por Petro

Escribe: Diana Esperanza Guzmán.-

Armados con garrotes y otros elementos, indígenas e infiltrados salen de sus resguardos para atacar el gobierno Duque.

El afán y la permanente preocupación de Gustavo Petro por colocarle el palo a la rueda del gobierno Duque y en honor a sus repetidas acciones irresponsables lo convierten en responsable directo de la reactivación del Covid-19, porque con el ánimo belicoso que lo caracteriza ha impulsado y patrocinado a la “minga” para dirigirse a la Ciudad de Bogotá, sin medir las consecuencias en relación a la actual situación de riesgo.

Las intenciones de Petro nunca ha sido edificadoras desde su privilegiado puesto en el Senado porque no ha legislado en favor al pueblo. Su única acción es la calumnia, el señalamiento, la incitación y la barbarie.

La “minga” es la reclamación de un grupo numeroso de “indígenas” que se ha opuesto a cumplir con las normas básicas del Estado pero desean la atención del mismo.

Las necesidades que reclaman son el producto de la vida separada de la intervención gubernamental, pero recordemos que son ellos mismos quienes han renunciado a la presencia del Estado para exigir que se les permita el cultivo de coca lo cual los convirtió en esclavos de grupos narco-guerrilleros.

Es necesario que la Alcaldesa de Bogotá cese ya de alcahuetear las manifestaciones multitudinarias sin el respeto a las mínimas condiciones de autocuidado porque en su afán de proteger la libertad de la manifestación, pone en riesgo la vida de los ciudadanos a los que somete a aislamientos en repetidas oportunidades.

Coherencia señores de la izquierda. Sería bueno que de vez en cuando, aportaran buenas ideas y dejaran de fomentar la guerra mientras hablan demagógicamente de “paz”.

======================================

¿Se ha preguntado alguna vez cómo logran los pastores arrebatarle el dinero a sus seguidores? ¿O cómo enredan los brujos a sus creyentes? ¿Sabías que algunas escuelas de modelaje son centros de formación para chicas prepago y actrices porno? En 400 páginas llenas de historias reales… “EL IMPERIO DEL TERROR” deja al descubierto los trucos y engaños de pastores, brujos, hechiceros, casas de modelaje, médicos inescrupulosos y otros personajes. Los invito a ingresar y a compartir el siguiente link con todos sus contactos:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *