La región central con nuevo centro de información

Con el objetivo de concentrar la información sobre COVID-19 en la Región Central, compuesta por los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima, además de la ciudad capital: Bogotá, la oficina de comunicaciones de la RAP-E, creó una nueva sección en su portal web: regioncentralrape.gov.co.

El sitio publicará de manera permanente las principales noticias, datos oficiales e información de interés para los habitantes de estos territorios.

“El centro de información es a su vez una agencia de noticias y fuente de información para los medios de comunicación, dado que allí se alojarán fotografías, videos, voces y material de interés que emiten los asociados de la Región Central”, explicó Jorge Camacho, asesor de comunicaciones de la RAP-E.

Tanto los gobiernos departamentales como el distrital han priorizado la salud de la población, reconociendo que es indispensable el compromiso de todos los habitantes de la Región Central de quedarse en sus hogares para contener la propagación del coronavirus. Para ello, también adelantan ayudas económicas, donaciones, atención médica y social, que brinde tranquilidad a las personas, principalmente a quienes están en alto grado de vulnerabilidad.

En consecuencia, a través de esta nueva sección, la RAP-E busca apoyar la difusión de las principales iniciativas y acciones de los mandatarios, buscando que los 15 millones de habitantes de la Región Central encuentren en un solo lugar la información pertinente de manera precisa, atendiendo las recomendaciones que surjan durante la emergencia sanitaria. Visita el Centro de Información de la Región Central en: www.regioncentralrape.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *