La traición detrás de la promesa

Escribe: Camilo Delgado Herrera

Sabíamos que este día llegaría; aquel donde muchos políticos que recorrieron nuestro Departamento en las pasadas elecciones, rasgándose las vestiduras hablando en favor del ambiente, el agua, la vida, el territorio, el respeto por las comunidades, y el “rechazo al fracking” nuevamente, como ya es costumbre, luego de elegidos olvidarán lo prometido.

Lo peor de que esto pase es que muchos tolimenses caen, siguen cayendo, se dejan engañar por las palabras bonitas y el discurso hipócrita elección tras elección. ¿Ingenuos?.

La reciente votación del Fracking de nuestros representantes a la Cámara y Senadores no es algo de poca monta ni puede pasar de agache; es un nuevo ejemplo de nuestra realidad política y de la incoherencia y falta de compromiso de quienes son nuestra voz en el Congreso y ante el gobierno nacional, porque para eso los elegimos.

Ojalá algún día no muy lejanos y de una vez por todas, reaccionemos y reflexionemos si realmente nos sentimos como Departamento “representados y escuchados” por quienes son nuestros Congresistas.

Ustedes, amigos que nos leen, se siente realmente representados?.

Gratitud, apoyo y reconocimiento a quienes guardaron la dignidad, porque fueron consecuentes, coherentes y dijeron NO a este mico que se pretendía aprobar por el Congreso de la República.

==================================

En 400 páginas llenas de historias y suspenso… “EL IMPERIO DEL TERROR” deja al descubierto los trucos y engaños de pastores, brujos, hechiceros, casas de modelaje, médicos inescrupulosos y otros personajes.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *