La UT despidió el 2019 con Carnaval

Con la presencia de más de 800 personas entre funcionarios y profesores de la Universidad del Tolima, el alma mater despidió el 2019 con un almuerzo en las instalaciones del Tereque.

Con la temática de “carnaval”, la familia UT se reunió para compartir de una fiesta, amenizada por diferentes grupos musicales, entre ellos, el grupo vallenato de la Universidad, en un evento liderado por la Vicerrectoría de Desarrollo Humano.

Esta reunión de integración contó con la participación del Rector Omar Mejía Patiño, quien, acompañado de su familia, saludó uno a uno a los asistentes, para agradecerles por su compromiso y trabajo en este año.

“Navidad siempre será sinónimo de amistad, reconciliación, amor y fraternidad. Hoy compartimos un almuerzo de despedida del 2019 con nuestros profesores y funcionarios de la Universidad del Tolima. ¡Gracias por todo su compromiso y esfuerzo en este año”, puntualizó el Rector.

Es de recordar que la fiesta de fin de año de la UT, fue realizada gracias al apoyo de las entidades aliadas como Comfenalco Tolima, Coovitel, Monarca, Banco de Occidente, Banco Pichincha, y el Fondo de Profesionales de la UT, y además del almuerzo, los asistentes pudieron disfrutar de un baile, rifas y diferentes premios entregados por los aliados estratégicos anteriormente mencionados.

Por su parte el Vicerrector de Desarrollo Humano, Enrique Alirio Ortiz, destacó en medio de su discurso: “si hay un momento para perdonar, para sonreírle a quien muy seguramente le habremos ignorado a lo largo del año, es este. Estamos convencidos que el 2020 será un año en el que a Universidad se fortalezca como uno de los campus a nivel nacional de referencia científica y de investigación”.

El carnaval de fin de año tuvo participación de representantes de las diferentes unidades académicas, así como también de las dependencias administrativas, quienes también presenciaron la despedida de los funcionarios de la Universidad que saldrán a disfrutar de sus días de pensión: Argenis Ramirez Flores, Jairo Roberto Ramirez, y el profesor Luis Alberto Malagón Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *