Luto en el periodismo tolimense

“El Covid me tocó” dijo en alguna oportunidad el Periodista Carlos Ángel Sepúlveda Bonilla y finalmente perdió la batalla.

Con una importante trayectoria, el comunicador tolimense, Carlos Ángel Sepúlveda, se nos adelantó en el camino a la eternidad.

El conocido Periodista se destacó en todos los medios de comunicación del Tolima.

Excelente presentador, frentero y polémico, falleció en la tarde del jueves en medio de una intensa batalla que libró contra el invisible y mortal virus.

Su muerte se suma al incalculable número de contagiados y fallecidos en el Tolima.

El médico Harold Trujillo confirmó la noticia afirmando que Carlos Ángel había fallecido en la tarde del pasado jueves a las 4:30 p.m.

El Alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado se pronunció a través de cuenta de Twitter: “Con tristeza lamento el fallecimiento del periodista y amigo Carlos Sepúlveda, quien batalló contra el Covid-19 y deja un legado en la radio tolimense. A su familia envío un mensaje de solidaridad, rogando a Dios que les dé la fortaleza necesaria para superar este momento”.

De igual forma Ricardo Orozco, Gobernador del Tolima manifestó: “Hoy se apaga la luz de un hombre que con su voz ayudó a escribir paginas doradas de la radio tolimense, elevamos oraciones por el descanso eterno de Carlos Ángel Sepúlveda Bonilla”.

Alexander Castro, el nuevo Gerente de Indeportes dijo: “Con profundo dolor por la muerte de Carlos Sepúlveda, con quien compartimos tantos momentos”.

Paz en la tumba de Carlos Ángel, el hombre y amigo, el colega y hermano, que con su voz nos levantaba el ánimo y nos ponía a pensar sobre la actualidad regional.

===========================================

PUBLICIDAD

ADQUIÉRALA HOY EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *