Luto en el Tolima por muerte de Carlos Alvarado

Fue un martes de conmoción y tristeza al conocerse la muerte del líder, empresario y amigo de todos, don Carlos José Alvarado, propietario de la Cadena de Supermercados Mercacentro.

Sobre las 4:00 a.m. la Clínica Asotrauma confirmaba el fallecimiento de uno de los más grandes empresarios del Tolima, el mismo que aunque había nacido en Silvania, llegó al Tolima a traer la solución a la problemática comercial y empresarial a través de su cadena comercial.

Se nos fue exactamente a las 3:28 a.m. estando recluido en la Unidad de Terapia Intensiva de Asotrauma, víctima de una grave afección respiratoria que complicó su estado de salud hasta producirle su muerte.

Carlos Alvarado nació en Silvania, Cundinamarca y se desempeñó en varios oficios; luego viaja a Medellín para trabajar como mensajero informal de un grupo de soldados.

Su actividad en el Tolima y más exactamente en Planadas, la inicia a través de la agricultura y finalmente en 1.987 se radica en Ibagué, instalándose en el que fue y ha sido la primera sede de Mercacentro, ubicada en la calle 14 con carrera 1ª.de la Ciudad Musical.

El luto y el dolor es grande para los que lo conocimos y para todo un Departamento, por sus grandes acciones, su emprendimiento y la solidaridad no solo con sus empleados sino con todo aquel que necesitó de su ayuda.

Gracias don Carlos por ese legado que nos deja y paz en su tumba. Y para su familia, nuestra solidaridad y acompañamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *