Más de 4 mil vacantes oferta la CNSC

Bogotá D.C. Colombia.- De las más de 3.000 vacantes, 307 no requieren experiencia y pueden aplicar jóvenes que acaban de culminar estudios técnicos, tecnológicos o de educación superior. ¿Cómo registrarse?

  • Ingrese a la página web www.cnsc.gov.co y haga clic en SIMO o ingrese directamente a través de https://simo.cnsc.gov.co/
  • Regístrese para establecer el usuario y contraseña.
  • En el panel de control (ubicado en la parte izquierda) encontrará la Oferta Pública de Empleo de Carrera (OPEC), haga clic. Saldrá el buscador de empleos disponibles en SIMO.
  • Para buscar las vacantes, seleccione la lista desplegable del campo Convocatoria. Allí encontrará todos los procesos que adelanta la CNSC. Haga clic en el icono de la lupa.
  • En el espacio de palabra clave, puede buscar el empleo de su interés. Para facilitar el registro, la Comisión Nacional del Servicio Civil ha dispuesto una serie de ayudas electrónicas, las cuales se pueden consultar en: http://www.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/tutoriales. Otros procesos de selección Algunos procesos de selección que adelanta la CNSC se encuentran en la etapa de citación a pruebas escritas, luego de la Verificación de Requisitos Mínimos.

Este domingo 18 de julio, la Comisión Nacional del Servicio Civil realizará las pruebas escritas del proceso de selección Distrito Capital 4, únicamente en la ciudad de Bogotá.

Mientras que el próximo domingo 25 de julio, llevará a cabo las pruebas escritas del proceso de selección Boyacá, Cesar y Magdalena. Así mismo, junto con las entidades del sector público, la Comisión Nacional del Servicio Civil trabaja para adelantar los procesos de selección y ofertar las vacantes definitivas de carrera administrativa. Es así, que en los próximos meses la CNSC abrirá inscripciones de los procesos de selección de Contralorías Territoriales, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Entidades del Orden Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Aeronáutica Civil, entre otros. Por esto, la entidad invita a los ciudadanos a consultar permanentemente su página web www.cnsc.gov.co para que estén informados sobre cómo avanzan los procesos de selección y las nuevas convocatorias para que puedan aplicar a una de las vacantes para carrera administrativa en el sector público.

===================================================

NOVEDAD LITERARIA

MÁS INFORMACIÓN EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *