Más de 40 niños hospitalizados y personal de la salud recibieron regalos de Navidad

Más de 40 niños que en este momento se encuentran hospitalizados, y el personal de la salud de clínicas y centros asistenciales de la ciudad, recibieron detalles de la Alcaldía de Ibagué, como parte de la celebración de Navidad el 24 de Diciembre.

“Visitamos la Clínica Tolima, Nuestra, de Ibagué y el Hospital San Francisco, como muestra del agradecimiento que le tenemos a nuestro personal por entregar su vida para salvar la de los demás” destacó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Durante la actividad que contó con música en vivo, sorpresas y un show lleno de magia del grupo ‘Juventud Navideña’, se dieron más de 200 regalos, tanto a los menores como a los profesionales que los atienden.

“Gracias a la Alcaldía por acordarse en estas fechas de nosotros. Nos sentimos muy contentos y felices que vengan y nos regalen este rato de esparcimiento y alegría”, aseguró Luisa Zuluaga, auxiliar de enfermería.

Habitantes de La Gaviota disfrutaron jornada navideña

Con música, baile, y el show de los ‘Elfos de luz’, habitantes de los barrios La Gaviota, Colinas del Norte, El Pedregal, entre otros, disfrutaron del séptimo día de novena de aguinaldos que celebra la Alcaldía de Ibagué.

Durante la actividad participaron más de 150 niños de todos los sectores de la comuna Seis, los cuales, recibieron la alegría de la Navidad, y disfrutaron con sus familias, amigos, y vecinos de la época más linda del año.

“Estamos muy contentos por todo el apoyo que nos brindaron durante esta actividad. Es muy importante tener a la Administración en los barrios, siempre es muy satisfactorio tener momentos de paz y alegría, sobre todo en el mes de diciembre”, dijo Otilia Ortiz, presidente de la JAC La Gaviota.

========================================================

NOVEDAD LITERARIA

ADQUIÉRALA HOY A TRAVÉS DE:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *