Más de 5000 personas fueron inmunizadas en Ibagué

La Alcaldía de Ibagué informó que durante la más reciente jornada de ‘Vacunatón en tu carro’, más de 5.000 personas asistieron al punto y recibieron los biológicos respectivos contra el Covid-19.

Dicha actividad que se llevó a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro, y que se tenía prevista hasta las 2:00 de la mañana, se extendió hasta las 5:00 de la mañana del pasado viernes 7 de enero. 

“Vimos familias enteras que acudieron a esta cita, y que en la comodidad de sus vehículos, lograron inmunizarse contra el Covid-19”, sostuvo Johana Aranda, Secretaria de Salud.

Los antígenos utilizados fueron Sinovac, para mayores de tres años; AstraZeneca y Moderna, en segundas y terceras dosis; Janssen, para mayores de 18 años; y Pfizer, en segunda dosis y mujeres gestantes.

==================================================

NOVEDAD LITERARIA

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *