Medallistas recibirán incentivo económico

En febrero se dará la asignación de recursos para el pago de los incentivos a los medallistas de Oro y Plata en los pasados Juegos Deportivos Nacionales.

Se desarrolló el primer encuentro entre los presidentes de las ligas deportivas del Departamento e Indeportes, en donde se presentaron las proyecciones del Gobierno Departamental en torno a la promoción, masificación y fortalecimiento del deporte y la recreación en el Tolima.

En este espacio que fue de diálogo directo y con intercambio de opiniones y conceptos entre gerente de este Instituto y los responsables de los entes privados que orientan las diferentes disciplinas deportivas en el Tolima, se socializó cómo y desde cuándo se ejecutaría la contratación de entrenadores (a partir del 15 de febrero), el impacto que se busca con la aprobación de la ordenanza 001 y el plan de acción para el apoyo a la participación de deportistas pijaos en eventos federados.

“Nos alegra que una persona del deporte, que viene de la base, esté dirigiendo Indeportes, sabemos las limitaciones financieras pero estaremos trabajando para sacar adelante esta labor conjunta entre el gobierno y las ligas”, indicó Jhon Jairo Ortiz, presidente de la liga de baloncesto.

Así mismo, en esta reunión se anunció que para el mes de febrero se realizará la asignación de recursos para el pago de los incentivos a los medallistas de Oro y Plata en los pasados Juegos Deportivos Nacionales y se empezará el proceso para pagar los incentivos de la ordenanza 058 del 2001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *