Mejora de trámites para ascenso de docentes en el del Tolima

Esta nueva actualización generará ahorros de alrededor 103 millones de pesos anuales, asociados a la reducción del tiempo de respuesta.

Bogotá, noviembre 2021. El Departamento Administrativo de la Función Pública destaca el uso de medios tecnológicos para la realización de trámites y mejora del servicio público en el Departamento del Tolima.

“Queremos reconocer la gestión que ha desempeñado el Departamento del Tolima en la simplificación de trámites, generando ahorros a los ciudadanos” mencionó el Director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

Los docentes del Departamento del Tolima que presenten la solicitud para ascender en el escalafón nacional, recibirán respuesta de manera más ágil debido a que el tiempo de respuesta se redujo de 3 meses a 15 días hábiles.

Gracias a esta acción de simplificación de trámites se generarán ahorros asociados con la reducción del tiempo y costos para los ciudadanos, estimando ahorros hasta de 103 millones de pesos anuales. 

El Departamento Administrativo de la Función Pública acompaña a las entidades de nivel nacional y territorial en mejorar sus servicios en su gestión pública generando ahorros en tiempo y dinero a los ciudadanos.

================================================================

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *