Milton Restrepo exige el Plan de Extensión Agropecuaria

El siguiente es el texto de la comunicación enviada por Milton Retrepo al Gobernador del Tolima Ricardo Orozco:

“Desde mi posición como Diputado de la Asamblea Departamental del Tolima, decidí realizarle una carta al Gobernador Ricardo Orozco, manifestándole mi preocupación por la falta de iniciativa que ha tenido para apoyar el desarrollo de nuestro campo.

El Tolima requiere contar con el servicio público de extensión agropecuaria, el cual, recordemos es implementado mediante la Ley 1876 de 2017, a través de él podemos lograr que entre el extensionista y el agricultor se relacionen para trabajar en equidad.

Hoy tomo la vocería de todos nuestros campesinos tolimenses para exigirle que cumpla sus mandatos constitucionales como Gobernador y proceda en las próximas sesiones ordinarias de la Asamblea, radicar este proyecto de ordenanza para su estudio y aprobación por parte de la Duma, ya que es necesaria para nuestra región.

A raíz de esta gran problemática por la que estamos pasando este año con la pandemia mundial, la cual ha afectado nuestra economía, debemos tener prioridades. Para nosotros debe ser importante asegurar que en el campo se implementen todos los proyectos y se articulen con las herramientas que el gobierno nacional ha dispuesto para gestionar los recursos necesarios procurando el bienestar de nuestros campesinos.

Esperamos tener una respuesta positiva de parte del Gobernador, para que su administración radique nuevamente el proyecto de ordenanza para la implementación del servicio público de extensión agropecuaria, que no quede en la nada el trabajo realizado por las instituciones que participaron en su creación, perdiendo la oportunidad de liderar en el territorio nacional la importancia y valor al campo”.

=======================================

VERDADES NO REVELADAS: En 400 páginas llenas de historias y suspenso… “EL IMPERIO DEL TERROR” deja al descubierto los trucos y engaños de pastores, brujos, hechiceros, casas de modelaje, médicos inescrupulosos y otros personajes.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *