Modifican fechas para elegir afiche del 48o Festival Folclórico Colombiano

Debido a la emergencia sanitaria que afronta el país, la Secretaría de Cultura de Ibagué confirmó la modificación en las fechas de selección de la propuesta ganadora para el afiche oficial del 48o. Festival Folclórico Colombiano.

La convocatoria en alianza con la Gobernación del Tolima finalizó el pasado 31 de marzo con un total de 17 inscritos entre estudiantes y profesionales afines al diseño gráfico de Ibagué, Neiva, Riohacha y Bogotá, quienes compiten por un premio de $5.000.000.

Ricardo Cadavid, jefe de esta cartera, anunció que el certamen se suspenderá de manera indefinida hasta que sea superada la pandemia del coronavirus en todo el territorio nacional, por lo tanto, el proceso podría reanudarse en el 2021. 

“Se van a publicar los nombres de los inscritos, pero vamos a aplazar la elección del ganador teniendo en cuenta que es probable que no se celebren las fiestas este año, entonces la imagen de este afiche sería para el del 2021” indicó el funcionario. 

En los próximos días se publicará a través de los canales oficiales la lista de propuestas recibidas, así como algunos datos de sus autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *