Mónica María Moreno Bareño, nueva Comisionada de la CNSC

Durante la tarde del pasado miércoles 20 de enero, el Director del Departamento Administrativo de la Función Pública posesionó a la nueva comisionada, Doctora Mónica María Moreno Bareño, quien ganó el concurso de méritos adelantado por la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

Ella es profesional en Administración Pública de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y Abogada de la Universidad La Gran Colombia; especialista en Planificación y Administración del Desarrollo Regional de la Universidad de los Andes y en Derecho Administrativo de la Universidad Militar Nueva Granada.

La Doctora Moreno cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector público, en el que se ha desempeñado como asesora en el Ministerio de Salud y en el Concejo de Bogotá. También fue Directora de Gestión Administrativa de la Secretaría de Desarrollo Económico y Subgerente Financiera en el Hospital Occidente de Kennedy. Desde el 2018 y por dos años ocupó el cargo de Secretaria General del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX).

Anteriormente había pertenecido a la Comisión Nacional de Servicio Civil, donde laboró como Secretaria General, Asesora y Comisionada encargada.

La nueva Comisionada, Mónica María Moreno Bareño, llega a la Comisión, en reemplazo de la ex comisionada, Luz Amparo Cardoso Canizalez, quien terminó su periodo el pasado 6 de diciembre de 2020.

===========================================

PUBLICIDAD

MÁS INFORMACIÓN EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *