Mujer deportista, nueva funcionaria de Indeportes

Cuatro mujeres ocupan los cargos directivos del Instituto Departamental de Deportes del Tolima – Imdri.

El gobierno departamental sigue consolidando un equipo técnico y con reconocimiento para desarrollar una estrategia integral para fomentar el deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en los 47 municipios del Departamento.

Por ello el Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco determinó que la profesional en el deporte y actividad física de la Escuela Nacional del Deporte, América Lizeth Ramos Escobar, asumiera funciones como Directora del área Deportiva y Recreativa de Indeportes Tolima.

Ramos Escobar, tiene 20 años de experiencia en diferentes cargos en el deporte tolimense y 14 años de experiencia como catedrática del Programa de Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación, de la Universidad del Tolima.

“Es un gran reto como mujer y profesional en el área del deporte llegar a este cargo, tenemos una tarea grande que es impactar con las diferentes líneas de Indeportes en todo el Departamento y llegar a regiones apartadas con nuestra oferta para acercar a la comunidad a los programas que lideramos”, indicó América Ramos.

América es Especialista en Pedagogía de la Universidad del Tolima y Especialista en Pedagogía de la Recreación Ecológica de la Universidad Los Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *