Notas de la Alcaldía de Ibagué

Autoridades dialogaron con taxistas.- La Administración Municipal y la Policía Metropolitana instalaron una mesa de diálogo con representantes de las empresas de taxi de Ibagué, para generar estrategias contundentes contra el transporte ilegal y fortalecer la seguridad. 

Entre las acciones concertadas, se acordaron operativos en puntos estratégicos para identificar a quienes violen la ley y promueven la competencia desleal. 

Asimismo se establecieron compromisos para adelantar desde lo jurídico, los procesos para la cancelación de licencias e inmovilización de vehículos a reincidentes en el delito de transporte ilegal. 

“Después de cuatro horas de diálogo y debate, escuchamos y despejamos todas las inquietudes y dudas de los taxistas, logramos llegar a puntos en común y a acuerdos que beneficien a todos”, dijo César Yáñez, Secretario de Movilidad. 

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Carlos Portela, exaltó el compromiso de los gremios para generar espacios de diálogo y concertación para evitar hechos violentos que alteren el orden público.

En otras Noticias:

SecreSalud adelantó visitas de inspección en restaurantes

La Secretaría de Salud de Ibagué lideró una jornada de operativos de control en el sector gastronómico de la ciudad, con el propósito de verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad exigidas por el Gobierno Nacional en el desarrollo de esta actividad económica. 

Las inspecciones se realizaron en los establecimientos Salvador y Milagros, Don Pedro Típico y Zona Picnic, donde la autoridad pudo corroborar que en estos lugares se están aplicando de manera correcta las medidas sanitarias en la prestación del servicio de restaurante bajo la modalidad de atención a la mesa. 

“Queremos garantizar el cumplimiento de los protocolos y la seguridad, para que disminuyan las cadenas de contagio en la ciudad”, ratificó Johana Aranda, Scretaria de Salud. 

Entre tanto, la Administración Municipal continuará de manera permanente realizando este tipo de operativos de control y vigilancia para facilitar que las aperturas económicas se den de manera segura, minimizando los riesgos de contagio.

=======================================

ADVERTENCIA: ¿Se ha preguntado alguna vez cómo logran los pastores arrebatarle el dinero a sus seguidores? ¿O cómo enredan los brujos a sus creyentes? ¿Sabías que algunas escuelas de modelaje son centros de formación para chicas prepago y actrices porno? En 400 páginas llenas de historias reales… “EL IMPERIO DEL TERROR” deja al descubierto los trucos y engaños de pastores, brujos, hechiceros, casas de modelaje, médicos inescrupulosos y otros personajes.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *