Notas de la Alcaldía de Ibagué

Por fin inician obras en I.E. Carlos Lleras Restrepo: El Alcalde Andrés Hurtado, junto a integrantes de la Constructora Colpatria, recorrió las obras de Jornada Única Escolar que se adelantan en la sede educativa Carlos Lleras Restrepo, institución insigne de la comuna Siete, próxima a celebrar sus 25 años de fundación.

Con una inversión superior a los $11.000 millones, el proyecto alcanza un 5,61% de ejecución y se pondrán en funcionamiento en septiembre del 2021.

“Hemos iniciado el proceso de construcción y de modernización de esta importante institución que contará con 48 aulas, 5 de ellas especializadas, laboratorios, aula polivalente, biblioteca y un moderno y amplio comedor para nuestros estudiantes”, anunció el mandatario de los ibaguereños.

La obra mejorará la calidad educativa para niños y jóvenes del sector, gracias a una inversión conjunta de la Alcaldía de Ibagué con el Gobierno Nacional.

“Vamos a mejorar el aprendizaje para que también nuestros docentes cuenten con escenarios dignos para transmitir sus conocimientos. Nos la estamos jugando toda por la infraestructura educativa de nuestros niños y nuestros jóvenes”, puntualizó Hurtado.

En otras Noticias:

Alcaldía mejoró 8 kilómetros de vía en El Totumo

Con el propósito de reducir los tiempos de desplazamiento en el sector rural, la Administración Municipal adelantó mantenimiento vial en vereda La Montaña, en El Totumo.

Con apoyo del Gobierno Departamental y la Corporación Autónoma Regional del Tolima, se intervinieron 8 kilómetros de carretable, lo que permitirá movilizar sin inconvenientes alimentos como: café, plátano, aguacate, yuca, además de facilitar el transporte de pollos y ganado.

“Hemos intervenido la carretera en la vereda La Montaña, este sector fue muy golpeado por la ola invernal del mes de julio, por consiguiente, acudimos con un equipo de trabajo para mejorar la vía”, dijo Alfonso Rincón, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

Por su parte, José Manuel Bonilla, Presidente de la JAC de la vereda La Montaña indicó, “con el mejoramiento de las vías terciarias, podemos compartir más tiempo con nuestras familias, es importante que la Administración siga trabajando de la mano con los campesinos, para poder transportar los alimentos sin dificultades”.

Es de resaltar que la Alcaldía de Ibagué también adelanta mejoramiento de puntos críticos en las vías de Tapias y El Tambo.

================================

VERDADES NO REVELADAS En 400 páginas llenas de historias y suspenso… “EL IMPERIO DEL TERROR”deja al descubierto los trucos y engaños de pastores, brujos, hechiceros, casas de modelaje, médicos inescrupulosos y otros personajes

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *