Nuevas fechas de cierre para el reporte del FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública expidió la Circular 100-005 de 2021 en la que actualizó el calendario para que las entidades diligencien en el Formulario Único de Reporte y Avance de la Gestión (FURAG). 

“Es responsabilidad de los representantes legales de cada entidad velar por la veracidad, confiabilidad y oportunidad de la información que se reporta a través del FURAG, por lo que los jefes de planeación y jefes de control interno o quienes hagan sus veces, deberán gestionar internamente el informe de manera oportuna y acorde a las nuevas fechas”, señaló la Directora encargada de Función Pública, Claudia Hernández. 

En la Circular se explica que debido a los inconvenientes que se han tenido en el aplicativo para el reporte de la información de las entidades, se amplió el plazo para su diligenciamiento de la siguiente manera.

La Circular fue dirigida a los representantes legales de las entidades del orden nacional y territorial que aplican el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG). Finalmente, Función Pública recuerda que las entidades pueden resolver sus inquietudes a través del correo

soportefurag@funcionpublica.gov.co o comunicándose con los asesores designados para su entidad.

===========================================

PUBLICIDAD

MÁS INFORMACIÓN EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *