Pablo Iglesias, otro multimillonario del socialismo/comunista

Escribe: Luis Hernando Granada C.

Dentro de la temática que he venido manejando sobre los multimillonarios comunistas/socialistas que pregonan a los cuatro vientos, “la lucha contra la oligarquía” mientras se enriquecen a costilla de los llamados “mamertos”, encontramos en la larga lista a Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias pasó de profesor de la Complutense a líder de Podemos y vicepresidente del gobierno español. Inició su “carrera política” en mayo de 2014, pero en sólo cinco años se convirtió en vicepresidente del gobierno. Inicialmente Iglesias solo poseía una scooter cuyo valor no ascendía a los 3.000 euros; luego tuvo un Dacia Sandero de 10.000. Pero además, todo parece indicar que posee un chalet en Galapagar y otras propiedades inmobiliarias.

No se puede decir que eso es increíble porque “normalmente” suele suceder en este tipo de individuos que se matriculan en el socialismo/comunistas. De hecho años atrás sus retribuciones eran superiores a los 100.000 euros entre lo que recibía como parlamentario y por sus colaboraciones con medios de comunicación.

En el mismo 2014 Pablo Iglesias era un desconocido; simplemente un profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, pero todo cambió a partir de ese año, cuando se dio a conocer públicamente la iniciativa Podemos, un partido político que al igual que muchos, pregonan la igualdad, la lucha contra la oligarquía y muchas prebendas y “beneficios” más para sus seguidores. 

Algunos medios hablaron y especularon sobre su actuar y especialmente sobre la forma cómo crecía su capital. Por eso la pregunta sigue siendo la misma para muchos: ¿Cuánto dinero tiene Pablo Iglesias? Iglesias nació en el seno de una familia conformada por su madre, una abogada laboralista y su padre, un inspector de trabajo y profesor de Historia, pero sus abuelos fueron históricos del PSOE.

En sus inicios, Iglesias vivía en un piso de 60 metros cuadrados en el barrio madrileño de Vallecas y con los muebles de su tía abuela. Allí vivió solo desde los 13 años.

Algunos defensores de su capital, afirman que su madre tenía, tres inmuebles: Un piso de 80 metros cuadrados en la Avenida de la Albufera, en Madrid de 141.500 euros; un local comercial de 32 metros cuadrados en Vicálvaro, en Madrid con un valor promedio de 60.000 euros. El piso de 60 m2 en el que vivía Iglesias, también en Vallecas, en Madrid, de 192.000 euros. Su padre tiene dos propiedades: El piso en el que vive, en el centro de Zamora, entre 170.000 y 210.000 euros. Otro piso en el barrio de Salamanca, en Madrid, con un posible valor mínimo de 352.000 euros.

¿Falso o verdadero? Es más posible que sea verdadero que falso porque si algo sabe ocultar la izquierda no solo son sus crímenes sino sus propiedades. Lo único cierto es que Pablo Iglesias vive una vida ostentosa, producto del manejo del mismo libreto: “la lucha contra la oligarquía”.

Si los llamados “mamertos” se dedicaran a leer y a estudiar todas estas cosas, se arrepentirían de hacerles el juego e incluso de salir a ejercer como vándalos y guerreros de una causa perdida para ellos y benéfica para los líderes y capos de la mafia transnacional comunista/socialista.

=========================================

¿Se ha preguntado alguna vez cómo logran los pastores arrebatarle el dinero a sus seguidores? ¿O cómo enredan los brujos a sus creyentes? ¿Sabías que algunas escuelas de modelaje son centros de formación para chicas prepago y actrices porno? En 400 páginas llenas de historias reales… “EL IMPERIO DEL TERROR” deja al descubierto los trucos y engaños de pastores, brujos, hechiceros, casas de modelaje, médicos inescrupulosos y otros personajes. Los invito a ingresar y a compartir el siguiente link con todos sus contactos:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *