Pastor expulsa fieles por no pagar diezmo

El pastor Neil Barreto de la Iglesia Bautista Betania generó controversia en las redes sociales al denunciar públicamente desde el púlpito a los miembros que no dan el diezmo en la iglesia, tratándolos de deshonestos y ladrones.

Barreto ordenó inmediatamente que las personas que no entregaban el diezmo deberían irse, ser expulsadas definitivamente de la congregación.

“Estas equivocado si tú estás contra el diezmo y a su vez participas de lo que el diezmo promueve en la iglesia; estás sentado en un banco comprado con el diezmo donado por tus hermanos; deberían estar de pie. No debes estar en pie porque ese tabernáculo fue pagado con el diez por ciento de tus hermanos; deberían estar afuera de la congregación. Ustedes incluso tampoco deberían estar en el exterior porque ese terreno fue comprado con el diez por ciento de sus hermanos; usted debería estar del lado de fuera de la iglesia”, afirmó el pastor.

Los congregantes de la iglesia de él se rebelaron, pues según ellos no es la primera vez que el pastor usa el púlpito para cobrar a los fieles el diezmo. Varios pastores que vieron el vídeo se rebelaron y alertaron a la gente sobre los falsos pastores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *