Planadas tendrá transporte escolar

El anuncio lo hizo el Gobernador, Ricardo Orozco, en medio de un homenaje que le realizó el pueblo Nassa en Planadas. 

En nombre del pueblo Nasa el alcalde de Planadas, Jhon Jairo Hueje, entregó al Gobernador Ricardo Orozco el capisayo tradicional de esta comunidad indígena que habita el sur del Tolima.

Durante su integración con el pueblo Nassa en Planadas, luego de recibir tan representativa insignia para los indígenas de esa parte del sur de Tolima, Ricardo Orozco indicó que a Planadas se le va a transferir 600 millones de pesos para garantizar el transporte escolar con el fin de dar cobertura en la zona urbana y rural y que también a nivel del departamento se invertirán 12.000 millones de pesos a los 46 municipios del departamento. 

“Yo no me voy a poner a revisar si los alcaldes de los municipios me ayudaron o no. A todos los 46 alcaldes del Tolima, les vamos a transferir 12 mil millones de pesos y para el transporte escolar de las niñas y niños de Planadas son 600 millones de pesos que ya están listos y que estamos esperando un trámite de viabilidad final en planeación para posteriormente hacer los comercios para que el municipio disponga de ese dinero a mediados de marzo”, indicó el Gobernador.

El Gobernador de los tolimenses le dijo al alcalde de Planadas, Jhon Hueje, que una vez esté en funcionamiento el transporte escolar, debe ser de ida y venida, ya que ha evidenciado que en algunos municipios en donde se viven fuertes temperaturas, los buses solo llevan a los niños y niñas en uno de los dos trayectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *