Premiación Emprendedores con Conciencia Ambiental

Son cinco, los emprendimientos que serán premiados con $8.000.000 en insumos para sus empresas   

Cuarenta fueron los emprendedores que se inscribieron al concurso ambiental, “Emprendedores con conciencia ambiental” en sus diferentes categorías,  liderado por la Secretaría del Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima.

Que luego de ser evaluados por un jurado calificador con la idoneidad necesaria, se eligen los diez mejores emprendimientos verdes de todo el departamento del Tolima, donde sólo cinco serán los ganadores de ocho millones de pesos en insumos para cada uno de empresas.

Dicha premiación se llevará acabó el próximo martes 28 de Septiembre del presente año, la cuál se podrá ver a través de la página de Facebook de la gobernación del Tolima y de la Secretaría del Ambiente y Gestión del Riesgo a partir de las 4:00 pm.

La premiación contará con muestras de baile, producto audiovisual de los 10 emprendimientos finalistas y la presencia de importantes personalidades del Tolima.

==========================================================

NOVEDAD LITERARIA

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala hoy mismo en oferta especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *