Profesionales le hacen la guerra al “Coroviestrés”

El Instituto Municipal para el Deporte y Recreación de Ibagué habilitó la franja virtual “Actívate en casa todas las mañanas” con profesionales en psicología y medicina del deporte, que brindarán asesoría y apoyo para sobrellevar de la mejor manera el tiempo de cuarentena. 

Gina Carreño, profesional de la salud del Imdri, explicó que personal especializado brindará información veraz con estándares técnicos que ayudará a afrontar el aislamiento preventivo desde casa, y de esta manera contrarrestar el “coviestrés” durante estas medidas adoptadas por las autoridades.

A través de las redes sociales oficiales del Instituto, los ciudadanos podrán participar e informarse sobre las recomendaciones que debe tener en cuenta durante el aislamiento preventivo. Estas transmisiones se realizarán de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 10:30 de la mañana.

Esta iniciativa se suma a la campaña de salud integral que ha emprendido la Alcaldía de Ibagué, para brindar pedagogía y apoyo psicológico a los ciudadanos durante la aplicación del plan de contingencia implementado por el Gobierno Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *