Programa Servimos ha beneficiado a 52.191 servidores públicos

Informan: Diana Bohórquez – David Romero.-

El programa Servimos del Departamento Administrativo de la Función Pública reportó que con corte al 31 de diciembre de 2020 logró beneficiar a 52.191 servidores públicos desde las 25 alianzas con las que cuenta para fortalecer las capacidades de quienes prestan servicios desde el Estado. 

El año pasado en su línea de Educación, el programa concretó alianzas con la Universidad Abierta de Cataluña, la Escuela Europea de Dirección de Empresas EUDE Bussines School y la Universidad San Antonio de Murcia, para ofrecer beneficios a los servidores en los programas académicos y servicios internacionales que prestan las instituciones. 

“Este programa sigue una línea que hemos priorizado desde Función Pública y es la de trabajar para reconocer la buena labor de los servidores públicos y de los proyectos que realizan, con el fin de garantizarle a Colombia trabajadores más felices en su labor”, anotó el Director de Función Pública, Fernando Grillo. 

Los beneficios que lograron los servidores a la fecha sumaron $15 mil millones y para 2021 se proyectan cinco nuevas alianzas que tienen el objetivo de ampliar los beneficios y fortalecer la estrategia. 

Adicional, durante la emergencia Sanitaria, Servimos ha brindado asesoría virtual a diferentes entidades del orden nacional y territorial como al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Procuraduría General de la Nación, Ministerio de Hacienda y la Superintendencia Solidaria, entre otras en las que participaron más de 1.200 servidores públicos.

La estrategia, creada en 2016, cuenta con 6 líneas de beneficios y servicios para los funcionarios públicos, para más información ingrese a micrositio del Programa Servimos.

=================================================

PUBLICIDAD

ALERTA MÁXIMA: 40 años de investigación sobre los trucos, trampas y engaños de pastores, brujos, hechiceros, médicos, escuelas de modelaje, etc., plasmados en 400 páginas de información. Siga este link: https://www.amazon.com/-/es/Luis-Hernando-Granada-C-ebook/dp/B08D8XCYV2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *