Proyecto de acuerdo de presupuesto 2021 pasará al tablero

Durante el segundo día de sesiones ordinarias del Concejo de Ibagué, se anunció el Proyecto de Acuerdo 015 de 2020, que busca la aprobación del presupuesto para la vigencia fiscal de 2021.

“La Secretaría General recepcionó este proyecto de acuerdo municipal en el cual hemos encontrado que nos están esbozando desde los motivos, la exposición de la necesidad, marco fiscal, estados financieros, ejecución de gastos e ingresos de 2021, el presupuesto total de 2021 para Infibagué, Imdri y demás””, afirmó César Eugenio Franco Agudelo, Presidente de la Corporación.

Y agregó que ya con los concejales se empezarán a programar mesas de trabajo, “para enfocarnos de una manera muy fuerte en el presupuesto del próximo año, y que sea una decisión correcta para Ibagué y su crecimiento, que tanto anhelamos todos”, explicó.

Por último, indicó el Presidente del Concejo, que han recibido manifestaciones de proyectos próximos a presentar por los integrantes del Cabildo, y que se les espera dar el trámite correspondiente. “Por ahora lo que nos enfoca la ley es este Proyecto de Acuerdo que corresponde al presupuesto del 2021”, puntualizó Franco Agudelo.

De otra parte, durante la Sesión Virtual del tercer día de sesiones, el concejal Lisandro Trujillo Cendales, propuso citar a debate de control político a la gerente de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL ingeniera civil, Sandra Liliana García Cobas. Lo cual fue aprobado por unanimidad.

Mientras que el concejal Ferney Varón Ochoa, propuso citar a debate de control político al secretario de tránsito. y movilidad y al secretario administrativo de la alcaldía de Ibagué con el fin de tratar el tema: Guardas de tránsito. Lo anterior fue aprobado y el debate se llevará a cabo según la propuesta para el día jueves 22 de octubre.

======================================

En 400 páginas llenas de historias y suspenso… “EL IMPERIO DEL TERROR” deja al descubierto los trucos y engaños de pastores, brujos, hechiceros, casas de modelaje, médicos inescrupulosos y otros personajes.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *