Reapertura de Agencias de viajes del Tolima

Informa: Jennifer Capera Álvarez.-

Se prepara la primera salida luego de seis meses sin actividad, por parte del grupo empresarial acompañando a sus clientes en la reapertura.

La unión hace la fuerza, y esta fue la base fundamental para conformar el Grupo Empresarial Agencias de Viajes del Tolima con diez empresas agremiadas: Fenix Travel and Tours, Trip Time agencia de Viajes, Pa’ Viajar Colombia, Gamo Tour’s, Por Colombia y el mundo tour eventos, Yoes Tour, Turiss Tic sc, Sabor Maná tour, Viajes Maragar, Jonnys Tour.

Todas estas agencias se unieron para la operación de destinos regionales, nacionales e internacionales con calidad y seguridad.

Desde hace un mes vienen trabajando fuertemente en el estudio de los protocolos de bioseguridad desde la resolución 666 hasta llegar a la que actualmente rige al turismo, la Resolución 1443 del 24 de agosto. De esta manera se pusieron en la ardua tarea de unir cada eslabón de la cadena del turismo y brindando la plena confianza al turismo para que viaje seguro.

El principal objetivo de este grupo empresarial es brindar tours con servicios de calidad, que resalten la atención al cliente, los buenos precios y las normas de bioseguridad.

El pasado domingo 13 de septiembre, el grupo empresarial agencias de viajes del Tolima dieron la apertura oficial al turismo en el Departamento, Policía de turismo y varios medios de comunicación regional hicieron parte de este gran acontecimiento.

Con la firme convicción de que los clientes que se acerquen a estas agencias de viajes no solo estarán adquiriendo un paquete sino el respaldo y la confianza de un grupo sólido, con alcance masivo y unas experiencias únicas en el Tolima y en Colombia.

================================

En 400 páginas llenas de historias y suspenso… “EL IMPERIO DEL TERROR” deja al descubierto los trucos y engaños de pastores, brujos, hechiceros, casas de modelaje, médicos inescrupulosos y otros personajes.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *