Reflexión: La doble moral de muchos

Escribe: Alberto Lineros*.-

Es muy triste, escuchar o leer, las acusaciones contra  un Presidente que jamás ha sido paramilitar o guerrillero, y que su único defecto es tener el apoyo de un expresidente que algunos consideran dudoso, pero les parece lo más normal, que un guerrillero que participó en secuestros, asesinatos y violaciones pueda ser Presidente, el cual además también tiene el apoyo de un expresidente más que dudoso, uno que aún es Presidente porque es un dictador en Venezuela y que tiene el apoyo del grupo de narcotraficantes y terroristas más grande del planeta: las farc.

Para algunos, que manejan con destreza la doble moral, es más grave para la gente, el apoyo de Uribe a Duque que el apoyo de las farc y Maduro a Petro.

Les parece más grave que Duque haya sido del Centro Democrático a que Petro haya pertenecido al M-19. Palabras acertadas de Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo BID: “Estoy muy contento con los resultados obtenidos por Duque, pero tengo una tristeza tan grande de solo pensar que casi 5 millones de Colombianos quieran que un exguerrillero, asesino y cómplice, promotor y defensor de la catástrofe Venezolana sea su Presidente. Sinceramente esto me pone a dudar de que Colombia sea un país viable en el futuro próximo”.

Esto implica una inmensa reflexión sobre ¿qué hemos hecho mal?… ¿Cuándo perdimos los principios y valores?. Ya ni siquiera nos inmuta, saber qué valores morales y cristianos promueven estás personas. ¡Que dolor de patria!

* Sacerdote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *