Se le apareció la virgen a Arturo Calle

El empresario Arturo Calle, que se ha distinguido por su generosidad y respeto a sus trabajadores,  cerró importante acuerdo en plena cuarentena.

El reconocido empresario colombiano, Arturo Calle, sigue dando de qué hablar en medio de la cuarentena. Esta vez por una buena noticia para su compañía, algo que algunos medios han calificado como un “milagro”.

Gracias a una donación que hará la filial de Ecopetrol, Essentia, Calle logró llegar a un acuerdo para que sus fábricas confeccionen 147 mil trajes en tela antifluido que se usarán en la protección del personal médico en Colombia.

La materia prima la hicieron con derivados del petróleo en una planta de Essentia; luego Bio Bolsa la transformó, y finalmente Arturo recibió 330.000 metros de tela para la elaboración de los trajes que serán enviados a los centros médicos del país y a la Cruz Roja.

Desde el inicio del aislamiento nacional obligatorio el empresario mostró su apoyo a los trabajadores, asegurando que pagaría las nóminas mientras duren dichas medidas; no obstante, posteriormente le pidió al Gobierno que extendiera el plazo para pagar los impuestos debido a la crisis por la que pasan las empresas. Por su parte, el Presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, dijo en Blu Radio que la alianza que están haciendo las dos compañías es una “muestra positiva de cómo empresas con enfoques distintos pueden unirse, sumar esfuerzos y trabajar de la mano para entregar un producto vital para la protección de los profesionales de la salud, que están entregando todo por salvar vidas y atender de la mejor manera a los pacientes afectados por el virus”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *