Se mejora alumbrado público en zona rural

Cuadrillas operativas de Infibagué realizan labores de mantenimiento del alumbrado público, recuperación de los circuitos y ampliación de cobertura en las diferentes veredas y corregimientos, para garantizar la seguridad y mejorar la calidad de vida de la población campesina. 

A la fecha, se han recuperado circuitos apagados y potencializado la iluminación en zonas como la María, Cañón del Combeima, Coello Cocora, la Helena, la Palmilla y Villa Restrepo. 

Paola Álvarez, Gerente de Infibagué, anunció que en los próximos días se realizará la ampliación de cobertura en la iluminación desde la vía principal hasta el casco urbano del corregimiento de Chucuní, donde se instalarán infraestructura y luminarias cada 32 metros, con el objetivo de dinamizar el turismo en esta parte de la ciudad. 

“El instituto ha venido adelantando trabajos de mantenimiento y recuperación de todos los circuitos que venían apagados en todo el sector rural y urbano de la ciudad, hemos prestado especial énfasis en la iluminación de los sectores rurales, ese es el compromiso del señor Alcalde”, dijo Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *