SENA Tolima entrega Certificación de Competencias Laborales a funcionarios del IBAL

Informa: Lina María Romero Valero.-

En acto protocolario llevado a cabo en la Universidad Cooperativa de Colombia, se logró certificar a varios operarios capacitados desde el Centro Agropecuario La Granja.

Ibagué (Tolima) septiembre-2021.- En el marco de la ley 280201218, el SENA Regional Tolima en articulación con la Alcaldía de Ibagué, realizaron entrega de certificados sobre el manejo de aguas a funcionarios de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL.

Luego de un proceso de evaluación exigente, el cual fue encabezado por el equipo de Certificación en Competencias Laborales del Centro Agropecuario La Granja, 53 operarios del IBAL se postularon para recibir la credencial para desempeñar sus labores continuas.

“Desde el SENA Regional Tolima, queremos que este convenio sea sólo el inicio, de un sin fin de capacitaciones para todos los empleados de las empresas públicas de la ciudad, contribuyendo a tener procesos de calidad, que permitan prestan un mejor servicio y trabajar por la calidad de vida de los ibaguereños de una mejor manera” sostuvo Leonardo Rodriguez delegado de la entidad.

A través de esta alianza Inter institucional, se pretende continuar certificando en varias áreas de conocimiento a funcionarios de diversas entidades, para implementar habilidades certificadas por parte de la entidad más querida por los colombianos.

Como SENA, el compromiso es con los ibaguereños, para que, con esfuerzo, dedicación y ganas de salir adelante, logren aprobar el proceso y así adquieran nuevos conocimientos que los hagan más competitivos.

===================================================

NOVEDAD LITERARIA

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *