SENA Tolima sigue fortaleciendo su institución

Informa: Lina María Romero Valero

Para este año 2020, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA seguirá subiendo el nivel en factores de formación, productividad y emprendimiento.

Uno de los compromisos más importantes que tiene la entidad reconocida a nivel nacional es con sus aprendices, personal administrativo y contratistas quienes son el foco de su misión.

Por eso, el Director Regional (e) Leandro Vera, llegó al Centro Agropecuario La Granja en El Espinal para compartir con los funcionarios, ponerse al tanto de las actividades que se están desarrollando y dar la bienvenida a algunos alumnos en proceso de inducción.

Del mismo modo, en compañía del Subdirector Jairo Enrique Robayo, se llevó a cabo proceso de socialización de estrategias con los coordinadores de área e instructores de la Granja para dar a conocer las acciones que se continuarán ejecutando en cumplimiento de las metas a corto plazo.

Por medio de la intervención de los presentes en el auditorio, se discutieron temas internos y que fueron evaluados por los directivos, reconociendo la importancia de continuar subiendo el nivel de formación, desarrollo en el campo para la productividad y fortalecimiento del plan estratégico de la entidad para seguir generando resultados favorables a través del emprendimiento.

Trabajar articuladamente con la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué, Cortolima y empresas como Fenalco es una apuesta al progreso de la región, donde se espera cumplir propósitos a favor de la comunidad.

Se espera seguir trabajando para brindarle a la entidad el nivel alto que ha venido conservando durando varios años, donde lo más importante es establecer premisas que resalten la calidad humana que caracteriza a la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *